domingo, 10 de octubre de 2021

Recursos que aportaba EU en extinta Iniciativa Mérida seguirán fluyendo: Ken Salazar

CDMX, 10 octubre 2021.- Los recursos que aportaba Estados Unidos como parte de la extinta iniciativa Mérida seguirán fluyendo hacia México, pero ahora a través del llamado Acuerdo Bicentenario, reveló el embajador Ken Salazar.

En una conferencia de prensa, que terminó en un pequeño tour por su residencia oficial, el diplomático originario de Colorado, destacó que el dinero seguirá fluyendo, “pero vamos viendo exactamente a dónde se va a ir”.

“Nosotros aprendimos mucho y pasaron muy buenas cosas con la iniciativa Mérida, como las inversiones, tenemos unas relaciones con el gobierno mexicano y las agencias del gobierno mexicano en muchas cosas porque se invirtió ese dinero, entonces mirando adelante, ese dinero sigue, ahora vamos a ver exactamente a dónde se va a ir, pero lo vamos a hacer en colaboración con el gobierno mexicano.

"Yo me junté con la parte de Estados Unidos y sé los programas que tenemos y el dinero que tenemos, y yo le doy mi palabra al gobierno mexicano que vamos a trabajar junto con ellos”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario