domingo, 24 de octubre de 2021

‘Que me apunten en la lista’ de la 4T, responde Claudia Sheinbaum a Claudio X. González

CDMX, 24 octubre 2021.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió que la anoten en la lista de quienes apoyan a la “cuarta transformación”, luego de que el empresario Claudio X. González dijera a través de Twitter que había que “tomar nota” de quienes por acción u omisión “alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México”.

“Que me apunten en la lista, porque, primero, soy militante desde hace muchos años de este movimiento. Son millones y millones de mexicanos, difícilmente podría haber una lista. Segundo, es lo más importante, eso es una posición fascista, así lo catalogo. ¿Quién hace listas?, el macartismo, el nazismo, ellos son los que hacían listas. ¿Para que quiere hacer una lista?, entonces, esto es la derecha en nuestro país, los que quieren hacer listas”, comentó.

“Nosotros lo que abrimos es el debate, pero no hacemos listas de absolutamente nadie”, enfatizó la mandataria, quien afirmó que hay crítica y debate por parte de los integrantes de la llamada 4T, pero con “absoluto respeto” a la democracia, a la libertad de expresión, de reunión, de manifestación y a la libertad en las elecciones.

“Entonces, este tuit de este personaje es fascista y de una vez digo que yo estoy en la lista de la cuarta transformación”, mencionó y subió su declaración a su cuenta de Twitter con el ‘hashtag’ #QueMe AnotenEnLaLista.

El pasado 22 de octubre, el empresario Claudio X. González, quien fundó el movimiento opositor ‘Sí por México’ publicó un tuit en el que calificó como “una gran farsa” a la llamada cuarta transformación.

“La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, aseguró el empresario en su tuit.

0 comentarios:

Publicar un comentario