jueves, 7 de octubre de 2021

PRI votará en bloque sobre Reforma Energética, asegura “Alito” Moreno

CDMX, 7 octubre 2021.- Alejandro Moreno, dirigente y diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que el tricolor votará en bloque y no se dividirá en el tema de la Reforma Energética, que está prevista para tramitarse en este periodo ordinario de sesiones.

En conferencia de prensa, donde dio a conocer los nombramientos del Comité Ejecutivo Nacional, Moreno destacó que la militancia del PRI está lista para enfrentar los nuevos retos del 2022, además que se brindará toda la información necesaria sobre la Reforma Energética para que el partido vote como un bloque monolítico.

Vamos con todo, vamos juntos, vamos firmes y seguiremos construyendo acuerdos por nuestro país, estamos trabajando por más y mejores resultados, destacó Alejandro Moreno.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, informó que esta semana los diferentes grupos parlamentarios deberán definir la integración de las comisiones ordinarias que ya fueron aprobadas por el Pleno.

En ese sentido, el legislador saludó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el que se constituyen 40 comisiones ordinarias, entre las que figuran las de Hacienda y Crédito Público, Presupuesto y Cuenta Pública y la iniciativa recientemente presentada por el Ejecutivo federal, que propone una profunda transformación de la Industria Eléctrica Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario