martes, 19 de octubre de 2021

Persecución y balacera entre policías y delincuentes en Tijuana

Tijuana, 19 octubre 2021.- Cuatro agresores estuvieron involucrados en la persecución y enfrentamiento a balazos contra agentes de la Policía Municipal de Tijuana durante la noche de este lunes. Oficialmente, dos implicados fueron arrestados, dos perdieron la vida y una mujer resultó herida de la agresión que duró más de 20 minutos.

El enfrentamiento inició en la colonia Reforma de la Sánchez Taboada cuando la policía trató de interceptar a sujetos al no respetar el alto en un semáforo. Desde que aceleraron la marcha, los agresores dispararon contra los policías que repelieron la agresión. La persecución transitó por las colonias: Cañón Rosario y Lomas Verdes, pasaron disparando por las Calle 34 Sur, Bulevar Díaz Ordaz, J Clouthier, Gato Bronco, y terminó hasta que los implicados se volcaron al chocar contra un camellón del boulevar Cucapah.

Los agresores perdieron el control del vehículo Hyundai, color dorado, el cual contaba con reporte de robo cerca del bar Marabú.

En el lugar fueron capturados Armando “N”, Fernando “N”, José Pablo “N” y una cuarta persona murió en los hechos, identificado con el apodo de “El Guardia”, de acuerdo al parte policíaco de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana. Armando falleció horas después, durante la atención médica en el Issstecali de Las Palmas.

En el vehículo se encontraron cuatro armas, tres de ellas tipo fusil y una pistola, con las cuales agredieron a los policías municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario