miércoles, 20 de octubre de 2021

PAN acusa a Sheinbaum, Ebrard y Delgado, como los “verdaderos responsables por L12"

CDMX, 20 octubre 2021.- El presidente del PAN, Marko Cortés cuestionó si Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Mario Delgado quedarán impunes por la tragedia en la Línea 12 del Metro, pues acusó que son ellos los “verdaderos responsables”.

Después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) anunció que acusaría a 10 personas físicas y morales por su presunta responsabilidad en el accidente de la Línea 12, el líder del Partido Acción Nacional cuestionó en Twitter qué pasará con “los verdaderos” responsables.

“¿Y los verdaderos responsables @Claudiashein, @m_ebrard y @mario_delgado? ¿O sólo por ser cercanos al presidente gozan de beneficios y quedarán impunes?”.

Este lunes la fiscalía capitalina detalló que buscaría imputar de los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad a 10 personas físicas y morales, tras el colapso en el tramo elevado de la Línea 12 que dejó 26 muertos y 98 heridos.

Entre los imputados se encuentran el ex director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas, y algunos de sus más cercanos colaboradores.

El presidente del PAN acusó como los verdaderos responsables a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; al actual canciller Marcelo Ebrard por haberse construido esta obra durante su gobierno; así como al ahora presidente de Morena, Mario Delgado como entonces encargado del financiamiento para la construcción de la Línea 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario