martes, 5 de octubre de 2021

“¡No le saque!”, reta Kenia López al Presidente

CDMX, 5 octubre 2021.- La vice coordinadora de los senadores del PAN, Kenia López Rabadán retó al presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a que “no le saque” y acuda el 7 de octubre al Senado para la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez.

Lo anterior, luego de que AMLO informará que no asistirá a la ceremonia solemne, porque una senadora del PAN estaba organizando una protesta en su contra.

“Yo le diría al presidente López Obrador: ¡no le saque!, venga al Senado, no le tenga miedo a la pluralidad, venga al Senado de la República. (…) Me dijeron por ahí que incluso, al parecer, el presidente de la República no venía al Senado de la República para no darle foco y para no darle escaparate al senador Monreal, porque parece ser que ya tiene el presidente López Obrador a su sucesora”, refirió.

La senadora del PAN, recordó que en el pasado hubo legisladores de la oposición que fueron durísimos con los presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, cuando acudieron a atestiguar la entrega de esta presea.

Pero, recordó que estos no se achicaron y dieron la cara y pidió al López Obrador reconsiderar su decisión de no asistir para evitar confrontaciones y faltas de respeto a la investidura presidencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario