miércoles, 6 de octubre de 2021

Mueren 3 en ataque a policías de Tlalpujahua

Michoacán, 6 octubre 2021.- Al menos tres personas muertas y otras dos lesionadas fue el saldo de una serie de tiroteos entre civiles armados y agentes de la Policía Michoacán, registrados este martes, en la cabecera municipal de Tlalpujahua.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados atacaron a balazos la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde murió un oficial y dos civiles ajenos a los hechos, mientras que otros dos policías resultaron heridos en el ataque y fueron trasladados a centros hospitalarios para ser atendidos.

Los hechos ocurrieron cerca del Jardín Zaragoza, donde se realizaba una Feria del Libro.

Trascendió que los gatilleros abrieron fuego contra el inmueble, entonces los uniformados repelieron la agresión y en el intercambio de disparos perdió la vida un elemento de la corporación.

El inmueble terminó con impactos de bala en la fachada, así como en una patrulla y un taxi del municipio.

El área fue acordonada, agentes iniciaron las investigaciones correspondientes y se trasladó a los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

En el sitio se desplegó un operativo por parte de elementos del Ejército mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Posteriormente, se reportaron otros dos choques armados entre los gatilleros y agentes de investigación de la Fiscalía General, sin que se conociera el saldo de las últimas dos refriegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario