sábado, 16 de octubre de 2021

Mariela Gutiérrez dio un avance del programa de rescate de espacios públicos en redes sociales

Tecámac, Edomex, 16 octubre 2021.- La alcaldesa morenista Mariela Gutiérrez Escalante presentó el avance de las últimas semanas del programa de rescate de espacios públicos, instalación de juegos infantiles y barras de calistenia, a través de sus redes sociales.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez, apunto los avances hasta ahora de la zona sur del municipio que comprende: la sexta sección y la sección jardines de los Héroes de Tecámac en los Sectores 16, 20, 48 y 49 así como en el parque de la Plaza Bella y el ubicado en Francisco Villa y Felipe Villanueva, en Jardines Flotantes de Xochimilco y Jardines Flotantes de Babilonia.

Al mismo tiempo señalo que lleva más de 100 hectáreas de camellones, parques, deportivos y áreas comunes rehabilitadas, equipadas y embellecidas y que se ha propuesto lograr que Tecámac sea uno de los mejores municipios en esta materia.

También apunto que además del esfuerzo que hace el gobierno, también se necesita el apoyo de la ciudadanía para que asimismo de disfrutar con su familia-especialmente con los pequeños-los cuiden y los preserven.

0 comentarios:

Publicar un comentario