miércoles, 6 de octubre de 2021

Liberan a tres personas que estaban secuestradas en Encarnación de Díaz

Jalisco, 6 octubre 2021.- Tres personas que estaban privadas de la libertad en una finca del municipio de Encarnación de Díaz, fueron liberadas por Policías del Estado.

En el inmueble ubicado sobre Privada Felicidad y la calle Felicidad, en la colonia España, también se aseguraron armas largas, cartuchos y chalecos tácticos.

Los elementos recibieron un reporte de un vehículo Kia robado que circulaba por las calles del municipio, el cual portaba placas del estado de Guerrero, por lo que se aproximaron a su localización.

Al localizarlo, notaron que era tripulado por varios sujetos, a quienes les marcaron el alto, sin embargo, el conductor aceleró la marcha tratando de evadirlos e inició una persecución.

Los sujetos intentaron ingresar a la cochera de la vivienda, pero al verse imposibilitados por la velocidad en la que circulaban, descendieron del automotor y de inmediato huyeron a pie.

Los oficiales aseguraron el vehículo y notaron que en el interior había tres armas largas, dos de ellas calibre .223 y una calibre 7.62, así como tres chalecos tácticos y un chaleco con tres cargadores calibre 7.62 y dos para arma calibre .223, todos abastecidos.

Posteriormente, los policías escucharon gritos de auxilio que provenían del interior de la vivienda, por lo que de inmediato notificaron al agente del Ministerio Público, quien ordenó que ingresaran para inspeccionar el lugar.

Fue así como localizaron a tres hombres que se encontraban privados de su libertad, dos de ellos de 27 y uno de 35 años, y de inmediato los liberaron, además de solicitar la intervención de paramédicos para que les dieran atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario