sábado, 16 de octubre de 2021

La cantante Lila Downs y el trompetista Pacho Flores, cierran este fin de semana el Noveno Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2021

Texcoco, Edomex, 16 octubre 2021.- El Noveno Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2021, se prepara este fin de semana, para cerrar de manera espectacular con la presentación en el precierre este sábado de Pacho Flores, quien ofrecerá un concierto de trompeta y el cierre espectacular el domingo con el concierto de Lina Downs.

El Noveno Festival Internacional Vientos de la Montaña, que este año gracias a la disminución de contagios de la Covid-19, permitió que este se realizara en un formato hibrido, es decir mitad virtual y mitad presencial con las medidas sanitarias recomendadas.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hizo la invitación a los texcocanos para asistir a estos eventos de cierre, los que han sido preparados para el deleite del público texcocano con la finalidad de que en el marco del Noveno Festival Internacional Vientos de la Montaña, puedan presenciar espectáculos de altura y calidad.

El concierto de gala con el trompetista Pacho Flores, con el acompañamiento de la Banda Sinfónica de Texcoco, bajo la dirección del maestro Luis Manuel Sánchez, se realizará el sábado 16 de octubre del 2021, a las 18:30 horas en la Alameda de Texcoco.

El gran cierre se realizará el domingo 17 de octubre del 2021 a las 18:30 horas en la Alameda municipal, con la presentación de la cantante Lila Downs, concierto con el que se cerrará este año el Noveno Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2021.

Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que los eventos son abiertos al público en general, por lo que solicitó que los asistentes acudan con tiempo para tomar su lugar, respetar las medidas de distanciamiento social, llevar cubrebocas y gel antibacterial para limpiar de manera constante sus manos.



0 comentarios:

Publicar un comentario