domingo, 17 de octubre de 2021

Javier Lozano lanza groserías a María Scherer. Zavala: “Tu bajeza no tiene límite”

CDMX, 17 octubre 2021.- Javier Lozano Alarcón, Secretario del Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, insultó a la periodista María Scherer, y Juan Ignacio Zavala Gómez del Campo, esposo de la escritora, intervino para defenderla.

“No te respondo como mereces por ser la esposa de mi amigo. Por lo demás, simplemente te digo que eres un ser despreciable. Enlódate en tu amargura”, escribió Lozano en Twitter, luego de que Scherer comparara el tiempo que él estuvo en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) con el tiempo que duró la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco, Guerrero.

“Duró más que Lozano en la Coparmex”, escribió antes María Scherer junto a un retuit en el que se informaba que la estatua del comediante había estado menos de una semana en el puerto guerrerense.

“Qué pena me das. Tu bajeza no tiene límite. Con razón te corrieron de la Coparmex”, contestó Zavala, hermano de Margarita Zavala, a la ofensa de Lozano. Él y Lozano llevan años apareciendo juntos en programas de televisión. Eran amigos, decían.

El 28 de abril de 2020, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) decidió, degradar el papel de su entonces presidente, Gustavo De Hoyos Walther, y en un comunicado se dijo que Javier Lozano Alarcón no sería el “vocero especial” sino uno más entre sus miembros. El gusto le duró a Lozano unas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario