jueves, 21 de octubre de 2021

Indagan muerte de 2 niñas en Oaxaca: sospechan de reto Blackout Challenge

Oaxaca, 21 octubre 2021.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga la muerte de dos niñas, en la entidad, por lo que inició una indagatoria bajo el protocolo pericial del delito de feminicidio, a fin de deslindar responsabilidades.

Sin embargo, según reportes de medios de comunicación, un peligroso reto de TikTok, conocido como Blackout Challenge, habría cobrado la vida de las menores, de 9 y 11 años, cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana de este miércoles en la casa de las menores, en la colonia Monte Albán, en Oaxaca capital.

Según reportes de la prensa local, las menores fueron halladas atadas a una cuerda al barandal, por lo que se presume que las niñas habrían terminado con su vida, en un intento de ser parte del peligroso reto Blackout Challenge, también conocido como “el reto del apagón” o “el reto del desmayo”.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, tras tener conocimiento del hallazgo de los cuerpos de las menores, se inició con la carpeta de investigación, a fin de conocer con exactitud las causas del deceso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía estatal informó que se ha brindado el acompañamiento a la familia de las menores.

0 comentarios:

Publicar un comentario