viernes, 1 de octubre de 2021

Incorporación al Programa ‘Pensión para el Bienestar’ de personas Adultas Mayores

Teotihuacán, Edomex, 1 octubre 2021.- El presidente municipal, Jaime Heredia Ángeles informó a través de sus redes sociales que el próximo 5 de octubre los adultos mayores de las localidades de San Sebastián Xolalpa, Santa María Maquixco, Unidad Habitacional Rec., Camino Real, Puxtla, Zona Arqueológica, Col. Insurgentes, Palomar, Maquixco y Zona Militar que aún no se encuentren inscritos en el programa "Pensión para el Bienestar", podrán iniciar su proceso de incorporación en el Auditorio de San Francisco Mazapa, Teotihuacán.

Los adultos mayores deberán presentar copia de Identificación oficial, CURP actualizado, Acta de Nacimiento legible, Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses, como: recibo de teléfono, recibo de luz, recibo predial o constancia de domicilio (expedida por el Ayuntamiento), y Número de teléfono de casa y/o celular.

Jaime Heredia solicita a las comunidades que aun faltan por incorporarse al programa "Pensión para el Bienestar", a esperar su turno.

El alcalde teotihuacano terminó su mensaje destacando que ‘todos nuestros adultos mayores merecen tener una vida digna y feliz’.

0 comentarios:

Publicar un comentario