jueves, 7 de octubre de 2021

Exfiscal federal es asesinado a balazos en estacionamiento de supermercado en NL

Nuevo León, 7 octubre 2021.- Un hombre identificado como Alfonso Arroyo Bell, exfiscal mexicano, fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un supermercado HEB, en el municipio de Escobedo en el estado fronterizo de Nuevo León.

Alrededor de las 10:00 horas (tiempo local) se reportó la agresión a balazos, por lo que acudieron socorristas de la Cruz Roja. Al llegar los paramédicos confirmaron que la persona ya había fallecido; la víctima presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al sitio ubicado en Concordia y República Mexicana.

Alfonso Arroyo Bell estuvo cinco años y medio en el penal de Topo Chico y fue sentenciado por evasión de reos. Además, fue detenido en diciembre de 2004 por liberar a Armando Guerrero Chapa, quien fue capturado por policías estatales en la carretera que comunica al municipio de Reynosa a la altura de Los Ramones con un arma AK-47.

Además, según reportes, Guerrero Chapa era hermano del abogado de Osiel Cárdenas Guillén, alias “El Mata Amigos del Cártel del Golfo (CDG)”, un hombre identificado como Juan Jesús Guerrero Chapa, quien fue ejecutado en Southlake, Texas en 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario