miércoles, 6 de octubre de 2021

Eres un ‘goberladrón’, Alejandro Rojas arremete contra Cabeza de Vaca

Tamaulipas, 6 octubre 2021.- Alejandro Rojas acusó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de ser un delincuente.

Además, a través de sus redes sociales, señaló que el gobernador panista no tiene autoridad moral para acusarlo.

“El goberladrón Francisco Cabeza De Vaca es un delincuente cínico que no tiene ninguna autoridad moral. Le documenté una fortuna ilegal de más de $2,500 millones de pesos, derivada de sus actividades en delincuencia organizada, lavado de dinero y evasión fiscal. Por esto, un juez lo requiere con una orden de aprehensión, y aún faltan las de sus hermanos y socios”.

De igual forma indicó que es un delincuente peligroso para la seguridad nacional del Estado mexicano.

“Está furioso y rabioso, porque mis denuncias lo tienen con una pezuña en la cárcel. #CabezaDeVaca es #CabezaDeCártel. Me hará lo que el viento a Juárez”.

Desde hace algunas semanas, Alejandro Rojas acusó al gobernador de Tamaulipas de varios delitos; sin embargo, ahora el panismo en aquella entidad busca voltear la tortilla y acusarlo de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Ante esto Rojas Díaz-Durán se ha defendido y subrayó que esta acusación del panismo y de Francisco García Cabeza de Vaca le “hará lo que el viento a Juárez”.

0 comentarios:

Publicar un comentario