miércoles, 6 de octubre de 2021

En Teotihuacán Jaime Heredia Inicia y Entrega Obras por mas de 3 Millones de pesos

Teotihuacán, Edomex, 6 octubre 2021.- El gobierno de la 4T que preside Jaime Heredia Ángeles realizo una extensa gira de trabajo por las comunidades de San Francisco Mazapa, Santa María Coatlán, Barrio de Purificación y San lorenzo Tlalmimilolpan para inaugurar e iniciar obras para mejorar la cobertura de servicios básicos.

El primer punto de esta extensa gira fue en San Francisco Mazapa, en donde el alcalde inauguró la construcción de 300 ML de red de agua potable de la calle del Sol con una inversión de 120 mil 313.44 pesos proveniente del (FISMDF) - Fondo para la Infraestructura Social, Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, aquí el señor Laurencio Nieto Oliva vecino anuncio la donación de un predio de su propiedad para la construcción de un parque infantil.

El Segundo punto fue en Santa María Coatlán en donde del alcalde teotihuacano Jaime Heredia, acompañado de vecinos beneficiados, de su cabildo y autoridades locales, dio el banderazo de inicio de obra-pavimentación con concreto asfáltico de 672.04 m2 y la construcción de 210 metros de guarniciones y 127 m2 de banquetas en la calle Tecorreal con un costo de 1millon 035719.13 pesos para mejorar la movilidad de los habitantes de esta comunidad proveniente del (FISMDF).

Como tercer punto en Barrio Purificación el alcalde y su comitiva inauguraron la construcción y revestimiento con concreto asfáltico de 916 ML de la calle Palma en su tercer etapa más 32 metros de reductores de velocidad y la aplicación de pintura para guarniciones con una inversión de 2 millones 138 mil 706.21 pesos también (FISMDF).

Por último, en San Lorenzo Tlalmimilolpan dio el banderazo de inicio de obra de la sustitución de la tubería sanitaria por tubería corrugada para drenaje sanitario en calle Hidalgo que tendrá un costo 318 mil 127,78 pesos recursos del (FISMDF).

El alcalde Heredia Ángeles aseguro que estas obras estarán en muy poco tiempo, y comento que de las 120 obras que se comprometió a realizar desde el inicio de su gobierno, ninguna quedara inconcluso todas se terminaran y aseguró que trabajara hasta el último día de su mandato. Al mismo tiempo invito a la población a pagar su impuesto predial pues se regresa en obras que benefician a todos y mejoran la calidad de vida.

 

















1 comentarios:

  1. Buenos dias y en el palomar cuando va a continuar con las guarniciones dé la calle golondrinas

    ResponderEliminar