jueves, 7 de octubre de 2021

En Teotihuacán el Gobierno de la 4T que Preside Jaime Heredia da inicio a Obras de Infraestructura Social.

Teotihuacán, Edomex, 7 octubre 2021.- Jaime Heredia Ángeles presidente municipal de este municipio acompañado de los integrantes de su cabildo, autoridades locales y vecinos inicio obras en las comunidades de Cozotlan Sur, Barrio de Puxtla y en la Colonia Comuneros pertenecientes a este municipio.

Durante esta gira de trabajo el alcalde Heredia Ángeles en Cozotlan Sur, en donde lo esperaban autoridades locales encabezadas por el primer delegado Gregorio Pérez Durán y vecinos beneficiados dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de guarniciones y banquetas en la calle 21 de marzo.

En la misma comunidad dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación con concreto asfaltico en la calle 5 de febrero.

Para continuar con esta ardua gira de trabajo el gobierno de la 4T se traslado al Barrio de Puxtla en donde inició la obra-construcción de la red de drenaje en calle Las Vírgenes, Col. Insurgentes.

Ya por último Jaime Heredia, vecinos y autoridades locales pusieron en marcha la construcción de la electrificación en la Colonia Comuneros lugar ubicado en la parte norte mas alta del municipio y en donde señaló que estas obras se realizan con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, con la única finalidad de que mejoren las condiciones sociales de la población.

En cada inicio de obra el alcalde Teotihuacano invito a los beneficiados con estas obras, a que realicen el pago de su predial para que el dinero regrese convertido en obras sociales y estén al pendiente del desarrollo de estas para que sean realizadas con calidad y a tiempo, ya que el por su parte trabajara hasta el último día de su mandato para entregar las 120 obras que desde el inicio de su gobierno prometió.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario