miércoles, 20 de octubre de 2021

En Acolman se realizó una Jornada de Salud en Conmemoración del “Mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama”

Acolman, Edomex, 20 octubre 2021.-El gobierno municipal 2019-2021 que conduce Rigoberto Cortés Melgoza en coordinación con el Sistema Municipal DIF a cargo del presidente honorario Osvaldo Cortés Contreras, efectuó en la explanada del Palacio Municipal la conmemoración del Mes de Lucha contra el Cáncer de Mama, realizando la Tercera Jornada de Salud.

En esta tercer Jornada Integral de Salud en conmemoración del mes de “Lucha Contra el Cáncer de Mama” se realizaron análisis clínicos; entrega de aparatos funcionales y se efectuaron estudios ginecológicos a quien lo solicitó.

El alcalde Rigoberto Cortés indicó que para este gobierno es una enorme preocupación darle seguimiento a la salud de la población acolmense, pero también siente preocupación por las mujeres que padecen cualquier tipo de cáncer, pero en especial el de mama, y tiene el compromiso de poner un granito de arena para detectar y canalizar a los hospitales oncológicos a quien lo padece.

Para apoyar esta Jornada de Salud. 78 servidores públicos de la administración, con u7na parte de su sueldo hicieron un apadrinamiento para apoyar la detección de este tipo de padecimiento y en su caso darle seguimiento.




0 comentarios:

Publicar un comentario