jueves, 21 de octubre de 2021

El gobierno de Texcoco sigue cumpliendo compromisos, en San Felipe se rehabilita la red de agua potable

Texcoco, Edomex, 21 octubre 2021.- Dan por concluido el compromiso en la comunidad de San Felipe al iniciar la rehabilitación de red de agua potable, la cual tiene una inversión superior a los 2 millones de pesos, obra de mayor prioridad para los habitantes.

Por ello la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas y en sensibilidad con la gente de ese lugar aseguro que, “se está haciendo una fuerte inversión para lograr la rehabilitación de la red de agua potable de la comunidad, una petición constante entre los vecinos”.

La alcaldesa Sandra Luz Falcón Venegas y en presencia de autoridades auxiliares, vecinos y regidores, dijo que: “Gracias a la buena comunicación y trabajo coordinado entre autoridades auxiliares, vecinos y mis compañeros del área de Obras Públicas, es posible realizar acciones”.

Ahí se comprometió a realizar más obras y servicios para todas las comunidades, obras que, pese a la pandemia, no ha parado, por eso aseguro que en Texcoco se sigue y seguirá viviendo bien, claro ejemplo son estas obras que se estarán iniciando y entregando hasta el último día de su administración.

En esta comunidad de la costa chica se realizará la instalación de 1000 metros lineales de la nueva red de agua potable, así como bajadas de tanques elevados con tubería de acero y registros, obra que tendrá un costo de dos millones setecientos treinta y dos pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2021).

0 comentarios:

Publicar un comentario