sábado, 16 de octubre de 2021

El gobierno de Teotihuacán participo en la “Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2021”

Teotihuacán, Edomex, 16 septiembre 2021.- El gobierno municipal que encabeza Jaime Heredia Ángeles en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal, tuvo a bien participar en la “Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2021”, tal y como lo enmarcó desde el primer día de su gobierno el edil, esta “debe ser una constante” para contribuir al desarrollo del Municipio.

El alcalde Jaime Heredia Ángeles, manifestó su reconocimiento a los titulares de las áreas administrativas y organismos descentralizados por el trabajo realizado en la “Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2021”, y comentó que este es un ejercicio para contar con mejores herramientas para la toma de decisiones.

“Para lograr y obtener resultados favorables” de acuerdo con el informe entregado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) a la Secretaría Técnica Municipal; que reconoció la participación y el trabajo de la administración Municipal de Teotihuacán.

En mesa de trabajo Jaime Heredia Ángeles obtuvo resultados favorables en los ocho módulos evaluados por el Colegio Mexiquense A.C.

0 comentarios:

Publicar un comentario