domingo, 3 de octubre de 2021

Ecatepec conmemora 53 Aniversario del movimiento estudiantil de 1968 con bandera a media asta

Ecatepec, Edomex, 3 octubre 2021.- El gobierno municipal encabezado por Fernando Vilchis conmemoró con una ceremonia el LIII Aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968, que impulsó la transición democrática y la transformación de nuestra patria.

La ceremonia se realizó la mañana de este 2 de octubre en la sede alterna del gobierno municipal ubicada en Santa María Tulpetlac, en la cual autoridades locales pidieron a los actores políticos y sociales que nunca más se repita esta trágica historia.

Como parte del acto, en señal de luto se izó la bandera nacional a media asta, acompañada del Juramento a la Bandera entonado por la Banda de Guerra de la policía municipal. En recuerdo a los caídos aquella fecha oscura de la historia patria se realizó el toque de silencio y también se entonaron los himnos nacional y del Estado de México.

El acto fue encabezado por César de Jesús García Pacheco, secretario del Ayuntamiento y representante del alcalde Fernando Vilchis Contreras, y estuvieron presentes servidores públicos de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, Gobierno, Jurídica y Consultiva, Movilidad, Instituto de la Mujer, Bienestar, Diversidad, DIF Ecatepec y del organismo Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), entre otras áreas.

0 comentarios:

Publicar un comentario