martes, 12 de octubre de 2021

Dirigentes del PRI, PAN y PRD se reúnen y reafirman alianza

CDMX, 12 octubre 2021.- Luego de la tensión en el bloque opositor por la resistencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a rechazar expresamente la contrarreforma eléctrica del presidente López Obrador, los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno; de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, hicieron público un nuevo encuentro para avanzar en acuerdos.

“Que nadie lo dude, somos una coalición sólida, que se fortalece cada día”, expuso Moreno Cárdenas, anfitrión de la reunión sostenida en la sede del PRI y quien difundió fotografías en Twitter.

En el encuentro estuvieron presentes también los líderes de Sí Por México, Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, señalados por el presidente Andrés Manuel López Obrador como sus adversarios.

“De la mano de @SiPorMx y de toda la Sociedad Civil Organizada seguiremos abanderando las verdaderas causas que le importan al país. ¡Vamos con todo!”, escribió Moreno.

El líder priista asentó en sus mensajes “nuestra unidad no solo es electoral sino también legislativa. ¡México necesita de todos!”.

En la reunión de este lunes estuvieron los líderes parlamentarios del PAN, Jorge Romero Herrera y Santiago Creel Miranda, el perredista Luis Ángel Espinosa Cházaro y el priista Rubén Moreira.

“Agradezco la presencia comprometida de los coordinadores”, escribió Moreno.

“La visión y voluntad de nuestros Partidos siempre estarán del lado de los mexicanos, nada es más importante que defender México", reiteró.

Los tres partidos nacionales alistan la presentación de una propuesta alternativa de presupuesto 2021, cuya presentación se ha prorrogado por dos semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario