viernes, 1 de octubre de 2021

Da Juzgado revés a 4 mil amparos tramitados por el PAN

Nuevo León, 1 octubre 2021.- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Carlos de la Fuente, manifestó que el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa negó la suspensión provisional a 4 mil expedientes de adolescentes que buscaban ser vacunados contra el covid-19.

En rueda de prensa en el Congreso local, De la Fuente dijo que los 4 mil expedientes que fueron retornados deberán ser complementados con la papelería que el Juez consideró necesaria para darle un permiso a los adolescentes y así logren la inoculación de Pfizer.

“Estamos perdiendo unos amparos y desde hoy ya no se está pidiendo papelería de más por esa cuestión (…) todo iba bien con los individuales y cuando llegaron los colectivos los juzgados cambiaron la opinión, les hablo de 4 mil expedientes”, manifestó.

También comentó que presentaron un recurso ante un Tribunal Colegiado debido a que el Juzgado Segundo en Materia Administrativa metió un revés.

Hasta el momento, indicó, dos menores fueron vacunados en el estado, luego de que un Juez de lo penal concediera un amparo a cada uno.

Mediante un comunicado, sin detallar el que otorgó los amparos, Acción Nacional señaló que un juzgado penal dio la razón a los dos primeros amparos promovidos por los diputados Locales del PAN para que se vacune contra el covid-19 a menores de 18 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario