jueves, 14 de octubre de 2021

Conmemoración del 160 Aniversario de la Erección del Municipio de Teotihuacán y 139 Aniversario de la Elevación a Categoría de Villa.

Teotihuacán, Edomex, 14 octubre 2021.- El Presidente Municipal, Jaime Heredia Ángeles acompañado de los integrantes del Cabildo, encabezó este miércoles en el jardín municipal, la Ceremonia Cívica Conmemorativa por el 160 Aniversario de la Erección de su municipio y el 139 Aniversario de la Elevación a Categoría de Villa.

Luego de los honores a la bandera y de que el cronista municipal hiciera una reseña de la historia y tradiciones de Teotihuacán, el edil Heredia Ángeles señaló que son un municipio histórico por naturaleza, de tradición y trabajo, de gente de bien que todos los días pone muy en alto el nombre de Teotihuacán.

Por lo que, en este día tan importante dijo “Quiero reconocer a todas las personas que han sido parte de este extraordinario legado, de manera especial, a quienes por causas naturales o de salud ya no se encuentran con nosotros, pero que con sus acciones y enseñanzas han sido parte de la construcción de estos 160 capítulos”.

Al mismo tiempo señaló “amigos, les agradezco con el alma por permitirme la enorme dicha de servir todos los días a mi municipio. Nunca olvidaré que, gracias a su gentileza y confianza, he podido aportar todo mi esfuerzo y cariño en beneficio de Teotihuacán”.

Y continuó: “Todo lo que he realizado como presidente, ha sido mirando siempre por el bienestar de todas y todos; a lo largo de la historia el tiempo ha sido una guía para obtener la mejor valoración de nuestro actuar, y con toda humildad les digo que he hecho todo por servir a mi querido municipio de la mejor manera” finalizó.





0 comentarios:

Publicar un comentario