domingo, 17 de octubre de 2021

Con César Verástegui “El Truco” arranca proyecto político “Todos por Tamaulipas”

Ciudad Victoria, 17 octubre 2021.- “Todos por Tamaulipas”, una mezcla de hombres y mujeres, líderes, activistas y políticos se comprometen a sacar adelante un gran proyecto para detonar el estado, por lo que propusieron para encabezar al movimiento a Cesar Verástegui Ostos “El Truco”, actual secretario general de gobierno en la administración estatal de Francisco García Cabeza de Vaca.

En el evento que se efectuó este sábado en el Polyforum Victoria, estuvieron el presidente de la asociación “Todos por Tamaulipas”, Ricardo Gaviño, además Jorge Sosa Pohl del PRD se suma al proyecto, así como Alejandro Guevara priista que se une también, además reaparece la ex alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar.

“Queremos lo mejor para Tamaulipas. Tenemos visión colectiva en esta alianza ciudadana todos cabemos, queremos que le vaya bien a Tamaulipas y a los tamaulipecos”, dijo Ricardo Gaviño.

Jorge Sosa Pohl del PRD dijo que se suma a este proyecto, con grandes similitudes con el partido del sol azteca.

Alejandro Guevara, priista de corazón, pidió hacer a un lado a quienes solo vienen cuando hay campaña y que han abandonado Tamaulipas.

Lety Salazar destacó la necesidad de realizar una conciliación para dejar a un lado los colores y avanzar hacia lo que necesita Tamaulipas que es la unidad, porque solo en unidad se logran grandes cosas.

Itzia Balderas, dijo aquí caben todos, ricos y pobres y de cualquier ideología.

“Analizamos perfiles de hombres y mujeres de quién podría encabezar el movimiento y encontramos a un hombre sencillo, con una trayectoria de lucha, un hombre que ayuda por ello, propongo a un tamaulipeco ejemplar: César Verástegui Ostos”.

El evento a donde acudieron cientos de personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario