viernes, 1 de octubre de 2021

Autodefensas en Pantelhó no dejarán entrar a Raquel Trujillo, reitera comandante

Chiapas, 1 octubre 2021.- El comandante Machete, de las autodefensas en Pantelhó, Chiapas, reiteró su postura de que impedirán que Raquel Trujillo rinda protesta como alcalde.

"No lo van a dejar entrar porque el gobierno obedece a la gente (...)", indicó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

"Está llegando el rumor que van a entrar los sicarios, también el gobierno del estado y el federal, (inaudible) Raque Trujillo para que venga a tomar su protesta y no queremos que otra vez corra sangre, es cómplice de los sicarios", expresó.

​Raquel Trujillo ganó la elección del 6 de junio con amenazas a los ciudadanos, aseguró el comandante machete; "no ganó legalmente", expuso.

El martes, las autodefensas dieron a conocer un comunicado en el que acusaron a Raquel Trujillo de aliarse con los sicarios de la zona al mando de un hombre identificado como Dayli Herrera, para tomar por la fuerza la alcaldía.

Los miembros de El Machete se dijeron listos para defender su libertad y la de todos los habitantes del municipio de Pantelhó ante el cansancio de ser sometidos por los grupos criminales.

0 comentarios:

Publicar un comentario