sábado, 2 de octubre de 2021

Alfredo Ramírez Bedolla rindió protesta como gobernador de Michoacán

Morelia, 2 octubre 2021.-. En sesión solemne y ante el pleno del Congreso Local, Alfredo Ramírez Bedolla rindió protesta como gobernador de Michoacán, con la ausencia del mandatario saliente, Silvano Aureoles.

En el edificio colonial de Palacio Clavijero, habilitado como recinto parlamentario, llamó a representantes de partidos a sumarse a la gobernabilidad, que últimamente ha vivido momentos de incertidumbre política debido a que PRI, PAN y PRD impugnaron la elección en la que el morenista ganó con alrededor de 50 mil votos.

En su discurso el nuevo mandatario ofreció un mandato de reconciliación para avanzar en el desarrollo democrático y social, al tiempo que remarcó el mal gobierno de la administración saliente.

Frente a la sociedad michoacana, dijo que las divisas de su administración serán la transparencia, la rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción, y puso especial énfasis a la presencia del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, quien gobernó la entidad de 1980 a 1986.

Fue respaldado por ex gobernadores del PRI y PRD, entre los que destacaron Genovevo Figueroa Zamudio, Víctor Manuel Tinoco Rubí, Lázaro Cárdenas Batel, Leonel Godoy Rangel, Fausto Vallejo Figueroa, Jesús Reyna García y Salvador Jara Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario