viernes, 1 de octubre de 2021

Acusa Marú Campos 'nóminas y plantillas infladas'

Chihuahua, 1 octubre 2021.- La Gobernadora María Eugenia Campos, aseguró que detectaron nóminas y plantillas infladas por más de medio millar de personas.

La panista indicó que se están revisando las plazas y las funciones de cada una de las personas que trabajan en la Administración estatal, la cual encabeza desde el pasado 8 de septiembre.

"Hemos encontrado nóminas y plantillas infladas por más de 550 personas, por ejemplo en la Secretaría de Desarrollo Social, 583 becarios que cobraban 20 mil pesos mensuales, que no tenían pues ninguna función", afirmó al ser abordada por medios de comunicación en Palacio de Gobierno.

"Estamos revisando casos como esos, que eso es una obscenidad, es una grosería para todos los chihuahuenses que el recurso que tanto trabajo les cuesta ganar todos los días a través de su trabajo para ponerlos (sic) en manos del Estado, del Gobierno, pues se utilicen para estas cosas".

Cuestionada sobre si el próximo año se prevé que pueda haber un recorte de la nómina estatal para generar ahorros, dijo que tomará decisiones difíciles.

"Soy una Gobernadora que hará lo que tenga que hacer para que los chihuahuenses puedan dormir tranquilos, para que podamos tener los ingresos necesarios para cubrir las necesidades y las demandas a través de buenos proyectos y buenos programas", indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario