domingo, 12 de septiembre de 2021

Zafarrancho entre policías y borrachos deja un muerto en Querétaro

Querétaro, 12 septiembre 2021.- Un muerto, un lesionado y un detenido fue el saldo que dejo un zafarrancho protagonizado por policías y pobladores el municipio de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de 'El Cerrito'. donde, de acuerdo con el ayuntamiento, una veintena de sujetos en estado de ebriedad agredió a elementos en una patrulla, en cuyo apoyo acudieron refuerzos, así como personal de la guardia nacional.

Presuntamente, los elementos policiales habrían detonado sus armas al aire para dispersar a la multitud, sin embargo, una bala perdida habría hecho blanco en un adolescente que perdió la vida, además de otro civil lesionado; mientras que la policía municipal confirmó una detención.

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) confirmó que en el incidente “un adolescente perdió la vida y una persona más resultó herida”.

Hasta el momento se sabe que el hecho ocurrió cuando un grupo de personas se encontraba alterando el orden en la vía pública y comenzó a agredir a policías municipales, quienes se encontraban en recorridos, en conjunto con la Guardia Nacional. Se ha realizado el procesamiento del lugar por parte de los servicios periciales”.

La dependencia judicial informó que se mantienen las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y determinar responsabilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario