jueves, 16 de septiembre de 2021

“¡Viva López Obrador!”, dice Isabel Arvide en el Grito en Estambul. Se arma escándalo

Turquía, 16 septiembre 2021.- Isabel Arvide Limón, Cónsul de México en Estambul, al dar el Grito de Independencia en la embajada de Estambul, incluyo el grito de “¡viva López Obrador!”, acción que generó críticas de una mujer que la increpó durante la ceremonia de aniversario de la Independencia.

“Viva Miguel Hidalgo!, ¡viva la justicia!, ¡viva la libertad!, ¡viva López Obrador!”, gritó la funcionaria desde Estambul y comenzó a ondear la bandera de México, como se observa en un video difundido en redes sociales.

Una grabación difundida en redes muestra que una de las asistentes a la ceremonia protestó después de escuchar el grito dedicado al Presidente mexicano. “¡No es López Obrador México!”, reclamó.

“Al Presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi Presidente, yo quiero termine su sexenio bien, que corrija, que gobierne, que nos lleve a un país hermoso, pero él no va con los héroes de Independencia”, expuso la mujer.

El festejo también provocó críticas en redes sociales, donde internautas calificaron como una “vergüenza” el grito de apoyo al Jefe del Ejecutivo, otros insistieron en que “López Obrador NO ES MÉXICO”.

0 comentarios:

Publicar un comentario