lunes, 6 de septiembre de 2021

Un muerto y un herido tras caer a barranca en carretera de Morelos

Morelos, 6 septiembre 2021.- Un motociclista en estado de ebriedad derrapó y cayó a una barranca de más de 30 metros de altura en Morelos, momentos después un paramédico que acudió a brindar apoyo murió al resbalar y poco después un curioso corrió con la misma suerte.

Los hechos del incidente tuvieron lugar a la altura del kilómetro 11 de la carretera vieja a Xochitlán, en el municipio de Ocuituco.

Debido a estos hechos, elementos de la Cruz Roja de Cuautla y Cuernavaca acudieron al lugar, tras recibir el informe de que un grupo de personas que transitaban por el lugar cayeron al barranco.

“Paramédicos de Cruz Roja Cuautla y Cuernavaca, en coordinación con autoridades municipales y Bomberos Cuautla, apoyamos en el rescate de una persona fallecida y otra lesionada que cayeron a una barranca en la Carretera vieja a Xochitlán en el km 11 Ocuituco, Mor. esta mañana. ¡Maneja con precaución, informó en redes el cuerpo de rescate!

De acuerdo con reportes extra oficiales, la persona que falleció en el lugar habría sido un paramédico que cayó en el barranco, tras acudir al rescate de las personas que se encontraban al fondo del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario