lunes, 13 de septiembre de 2021

Tecámac es un municipio atractivo para invertir Mariela Gutiérrez Escalante

Tecámac, Edomex 13 septiembre 2021.- El Centro de Convenciones de este municipio fue el recinto oficial para celebrar el 196 aniversario de la Creación de este municipio, en donde la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante acompañada de los integrantes de su cabildo entrego la "Presea al Mérito Civil Municipal 2021".

La presidenta municipal señalo que “No tendría caso celebrar la creación de Tecámac, si no valoramos lo mejor de nosotros” y anunció la instalación de un campus de la Universidad Autónoma Metropolitana, un Centro de Investigación Aeroespacial y el segundo plantel del Conalep en Tecámac y para ello está en pláticas con las autoridades universitarias, asimismo anunció la creación de una clínica familiar del ISSTE.

Aquí mismo Gutiérrez Escalante reconoció la actuación de los presidentes municipales fundadores, que en su momento supieron coordinarse con su pueblo para construir el actual Palacio Municipal, también mencionó las dos décadas de cacicazgo corrupto y corruptor, décadas pérdidas llenas de promesas vagas, y valoro que como sociedad se tomara la mejor decisión por lograr un cambio.

Poco después Mariela Gutiérrez hizo una remembranza de los logros obtenidos durante su gobierno e indico que se reconoce que los pueblos se equivocaron, pero también reconoció que corrigieron el rumbo y no sucumbieron ante el encanto de las promesas falsas pues Tecámac hoy suena a liderazgo.

Tecámac dijo Gutiérrez Escalante, aspira a ser el mejor municipio del Estado de México pues Tecámac tiene la aspiración de ser la ciudad del conocimiento, por último, menciono que Tecámac es un municipio atractivo para invertir, y destacó que espera que su gobierno sea recordado como hombres y mujeres que supieron estar a la altura de su tiempo.

Cabe hacer mención que Carlos Galindo Bertaud, secretario técnico de la Administración Municipal y responsable del consejo de premiación, fue el encargado de dar a conocer a los galardonados.

Al concluir la ceremonia se develó un nuevo mural en el patio central de Palacio Municipal.


 



0 comentarios:

Publicar un comentario