miércoles, 8 de septiembre de 2021

Sobrino de Luis Donaldo Colosio será secretario de Hacienda en Sonora durante el gobierno de Alfonso Durazo

Sonora, 8 septiembre 2021.- Omar del Valle Colosio, sobrino del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio, encabezará la Secretaría de Hacienda del estado de Sonora cuando Alfonso Durazo asuma la gubernatura.

El propio gobernador electo dio la noticia al presentar al gabinete que lo estará acompañando a partir del próximo 13 de septiembre, cuando tome protesta como gobernador y Claudia Pavlovich termine su mandato.

Del Valle Colosio, quien es economista egresado del Tecnológico de Monterrey, se desempeñó entre 2013 y 2016, como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de 2016 a 2019 como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en Sonora, además fungió como dirigente estatal del PVEM.

En el gabinete de Durazo Montaño, también estará el epidemiólogo José Luis Alomía Zegarra como secretario de Salud; previo a su designación era funcionario de la Secretaría de Salud federal y participó consuetudinariamente en las conferencias vespertinas sobre la COVID-19 en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario