viernes, 17 de septiembre de 2021

Sheinbaum tendrá 'Diálogos circulares' con habitantes de la CDMX

CDMX, 17 septiembre 2021.- Los encuentros entre la jefa de gobierno y ciudadanos serán transmitidos el 19 y el 22 de septiembre en diferentes canales televisivos. Los asistentes podrán hacer preguntas directas a la mandataria.

Los días 19 y 22 de septiembre, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezará dos programas de televisión denominados Diálogos circulares, que buscan ser parte de su estrategia de rendición de cuentas en el marco de su Tercer Informe de labores.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino informó que este ejercicio tiene la meta de que Sheinbaum se mantenga cerca de la sociedad y que los ciudadanos, previamente invitados, pregunten de manera directa todo lo relacionado con la administración en distintas materias.

La primera emisión de estos programas será el domingo 19 de septiembre a las 17:00 horas, mediante el canal de televisión ADN 40.

"Se abordarán los temas de salud, movilidad y educación, por medio de un formato en el que estarán presentes 50 habitantes de la Ciudad de México y quienes podrán realizar preguntas a la jefa de gobierno, las cuales serán seleccionadas a través de una tómbola", se indicó.

El segundo diálogo tendrá el mismo formato. Será transmitido el miércoles 22 de septiembre a las 18:00 horas, a través de la señal de Milenio Televisión.

El gobierno capitalino explicó que en el primer diálogo participarán 20 profesionistas que fueron invitados por las secretarías de Salud (Sedesa), de Movilidad (Semovi) y de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei).

Los 30 ciudadanos restantes fueron invitados a través de los servidores públicos de la Coordinación General de Participación Ciudadana.

La realización de estos programas se da a conocer un día antes de que la jefa de gobierno presente al Congreso capitalino su Tercer Informe de Gobierno. La sesión se llevará a cabo este viernes a las 9:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario