miércoles, 8 de septiembre de 2021

Se hunde lancha en la que viajaba Omar Fayad durante recorrido por Tula

Tula, 8 septiembre 2021.- A través de un mensaje en sus redes oficiales, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó del hundimiento de la lancha en la que viajaba con funcionarios estatales y federales, al hacer un recorrido para reconocer las afectaciones en el municipio de Tula de Allende.

El mandatario destacó que se encuentran sanos y salvos. “Sí, se hundió la lancha en la que viajábamos el General de la 18va Zona Militar, el presidente municipal de Tula y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. Yo estoy sano y a salvo, ileso, sin ningún contratiempo y seguimos trabajando”, escribió en sus redes sociales.


Fayad y personal del Ejército se trasladaron de Pachuca a Tula para auxiliar a la población afectada por las inundaciones producto del desbordamiento de dos ríos en la región.

Al arribar a Tula, Fayad se subió a la unidad acuática para ir directo a la clínica del IMSS, sin embargo, en el trayecto la lancha colapsó por la fuerza con que seguia corriendo el agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario