domingo, 26 de septiembre de 2021

Ricardo Gallardo Cardona recibe el mando de las fuerzas policiales de San Luis Potosí

San Luis Potosí, 26 septiembre 2021.- El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona recibió el mando de la fuerza pública estatal de manos del mandatario saliente Manuel Carrera López.

De mano de su esposa, Ruth González, y frente a Palacio de Gobierno, enmarcó el inicio de una nueva era en materia de gobernabilidad y alternancia de mandos policiacos.

Del mismo modo, presentó al General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo frente a la Secretaría d Seguridad Pública estatal, así como el teniente coronel José Luis Urban Ocampo en la Policía del Estado.

"Gracias a todos por permitirnos estar este día histórico al frente de San Luis; es momento de trabajar juntos por un mejor estado; es momento de dignificar a la policía estatal de este bello estado de SLP, trabajaremos hombro con hombro con cada uno de ustedes, con los responsables de la seguridad pública por el bien de las y los potosinos" dijo Gallardo.

En el marco de la ceremonia protocolaria de cambio de mandos policiales, política interna y la Constitución Política del Estado libre y soberano de San Luis Potosí, estuvieron presente su padre, Ricardo Gallardo Juárez, así como de senadores de la República, diputados federales, diputados locales, representantes de los tres niveles de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario