sábado, 4 de septiembre de 2021

PAN y Partido Vox de España simulan ser demócratas y son casi fascistas: AMLO

CDMX, 4 septiembre 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el PAN y Partido Vox de España, que lo mismo simulan que son demócratas, pero en realidad son casi fascistas.

“Ya ven ayer vinieron unos extremistas de España, del Vox, que se unieron con el PAN, porque son lo mismo, nada más que simulaban los del PAN y otros que son demócratas y no, son conservadores, ultra conservadores y casi fascistas”.

En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo criticó que esté apareciendo ese “retoño del franquismo” con mucha fuerza en España.

“Está retoñando todo esto en España, muy lamentable porque el pueblo español es un pueblo liberal, progresista, muy trabajador y honesto y esto que está retoñando es lo peor, son los más autoritarios, clasistas, racistas, corruptos… toda una inmundicia que no tiene que ver con la mayoría del pueblo español, esta es una minoría, pero está tomando mucha fuerza es como un retoño del franquismo”.

El jueves senadores del PAN firmaron con Vox de España la denominada Carta de Madrid que tiene como objetivo frenar el avance del comunismo en la naciones de la “Iberosfera”.

0 comentarios:

Publicar un comentario