sábado, 4 de septiembre de 2021

Nazario Gutiérrez señala que toma protesta como diputado local con un doble compromiso para con la ciudadanía que lo reeligió

Toluca, Edomex 4 septiembre 2021.- La mañana de este sábado en la entrada del Palacio Legislativo el Diputado Nazario Gutiérrez en entrevista exclusiva para este medio indicó que este día toma protesta como diputado reelecto de la LXI legislatura del Estado de México.

Destacó que este sábado toma protesta para iniciar el nuevo periodo legislativo con el compromiso de seguir trabajando por las comunidades del distrito 23 que es el que representa, y considera que es un noble compromiso por el formato de haber sido reelecto.

Compromiso con la ciudadanía de Texcoco, Chiconcuac, Atenco y Tezoyuca porque en el tema de reelecciones algunos no consideraban ni veían a bien el tema de la reelección (que los gobernantes continuarán en el cargo).

Nazario Gutiérrez indicó que es afortunado pues la ciudadanía de su distrito le dio la oportunidad de representarlos por lo que siente doble compromiso y por lo tanto dará buenos resultados.

También dijo que en la Legislatura pasada trabajó para impulsar casi 15 leyes que no existían y hoy en este nuevo periodo tiene que superar esta meta por lo que siente el compromiso y orgullo de representar a Texcoco, porque la cabecera del distrito 23 que él representa es Texcoco, yo soy Texcocano y dignamente voy a representar a Morena en esta Legislatura.

Aseguró que ejercerá sus funciones con todo como siempre lo ha hecho, entregándose con respeto a la ciudadanía y con una intención noble, que es la de seguir sirviendo al pueblo que lo eligió

0 comentarios:

Publicar un comentario