martes, 14 de septiembre de 2021

Mujeres que abortan "no sirven para nada", dice sacerdote de Monclova

Monclova, 14 septiembre 2021.- En su homilía, el sacerdote Lázaro Hernández, del templo católico de San Juan Bautista de La Salle, en Monclova, Coahuila, sostuvo que las mujeres que abortan “no sirven para nada” y expresó: “¿por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?”.

Usuarios en redes sociales replicaron un video y afirmaron que el mismo mensaje se repitió al menos una vez más durante las misas del pasado domingo.

“El aborto está legalizado y todo mundo muy contento, ‘vamos a matar a los niños porque nos estorban’. El niño no se puede defender, ¿por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?, una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológica”, indicó.

En otra de las misas agregó: “No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan. Mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”.

Distintos usuarios afirmaron que los videos de las misas que se transmiten por internet fueron borrados, pero fragmentos fueron replicados por usuarios durante todo el día en redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario