lunes, 6 de septiembre de 2021

Mi familia está claramente en la lista de “perseguidos políticos”: Margarita Zavala

CDMX, 6 septiembre 2021.- La ex candidata presidencial y hoy nuevamente diputada federal Margarita Zavala afirmó que su familia está claramente en la lista de “perseguidos políticos” del actual gobierno, al tiempo de expresar su preocupación por el “discurso de odio” generado desde Palacio Nacional.

En entrevista con MILENIO, la legisladora apeló a una oposición valiente que desde el Congreso de la Unión diga al Ejecutivo en qué está mal y defienda con decisión las instituciones, sin claudicar ante las presiones del poder.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón instó al bloque opositor PAN-PRI-PRD a mantenerse unido hasta la elección presidencial de 2024, pues aunque esa alianza no lo es todo, a su juicio existen asuntos urgentes en la agenda nacional que rebasan las posiciones ideológicas de los partidos políticos.

Zavala obtuvo el 6 de junio la mayor votación entre los 300 candidatos de mayoría relativa a la Cámara de Diputados, pero evitó sobredimensionar ese hecho y asumirse como eventual abanderada de la oposición a la Presidencia de la República en 2024.

0 comentarios:

Publicar un comentario