viernes, 3 de septiembre de 2021

Marko Cortés renuncia a la dirigencia del PAN

CDMX, 3 septiembre 2021.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, dio a conocer que se separa de su cargo... pero para buscar la reelección de su partido.

Asimismo, también anunció que se apunta para el proceso interno de elecciones en el PAN e iniciará su campaña para otro periodo de tres años al frente de Acción Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Cortés Mendoza expuso que presenta licencia a su cargo para “así enfrentar con la mayor fortaleza el 2024, continuar creciendo, avanzando y poder corregir el rumbo del país”.

De acuerdo con medios, al ser cuestionado sobre las elecciones federales y si le gustaría ir como candidato a la presidencia, Cortés se descartó y dijo que “el PAN tiene muchos perfiles para buscar la Presidencia de la República en 2024, como son Ricardo Anaya; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos; el actual diputado federal, Santiago Creel, y el exgobernador de Guanajuato y diputado reelecto, Juan Carlos Romero Hicks”.

0 comentarios:

Publicar un comentario