miércoles, 15 de septiembre de 2021

Marko Cortés acusa a los gobernadores de Sinaloa y Nayarit de humillarse por miedo y los califica de traidores

CDMX, 15 septiembre 2021.- El dirigente con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, se lanzó contra los gobernadores de Sinaloa y Nayarit, a quienes acusó de humillarse por miedo y los calificó de traidores, luego de que el Presidente anunció que pretende incorporarlos a su administración.

“Presidente López Obrador, incorporar gobernadores de oposición a su gobierno evidencia su complicidad electoral y sus vergonzosos pactos de impunidad.

“Tan grande era el miedo de algunos, que para salvarse ellos, no les importó humillarse y traicionar a quienes antes los hicieron ganar”, posteó el panista.

A través de su cuenta de Twitter, el panista, quien está en busca de la reelección al frente de su partido, expresó que la acción de López Obrador evidencia su complicidad electoral y “sus vergonzosos pactos de impunidad”.

El fin de semana, el ejecutivo anunció que propondrá al gobernador de Sinaloa, el priista Quirino Ordaz, como embajador de México en España. El mandato de Ordaz concluye el 31 de octubre.

Además, López Obrador también pretende “fichar” al mandatario panista de Nayarit, Antonio Echevarría, quien concluye su gestión el 18 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario