jueves, 30 de septiembre de 2021

Luis Donaldo Colosio Riojas rinde protesta como alcalde de Monterrey

Monterrey, 30 septiembre 2021.- La noche de este miércoles, el hijo de Luis Donaldo Colosio, del mismo nombre, alcanzó la silla de la presidencia municipal de Monterrey, al tomar protesta constitucional como alcalde de la capital del segundo estado más importante de México.

El joven político nacido en Magdalena de Kino, Sonora, pero regiomontano por adopción, se convirtió desde la medianoche en el alcalde regiomontano con la camiseta de Movimiento Ciudadano, por primera vez en su historia, de un partido gobernante distinto al PRI y al PAN.

A las 23:30 horas, inició la sesión solemne de Cabildo donde Luis Donaldo Colosio Riojas rindió protesta de Ley en el Palacio Municipal de Monterrey, en compañía de su esposa María de la Luz García Luna, y sus hijos Luis Donaldo y María Emilia.

De 36 años, el licenciado en Derecho del Tecnológico de Monterrey tomó protesta ante personalidades como su amigo Samuel García Sepúlveda, gobernador electo de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez; Jaime Rodríguez Calderón. así como Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, quien fuera secretario particular del ex candidato a la presidencia del PRI.

Colosio Riojas tomó protesta a los integrantes del Ayuntamiento para el ejercicio 2021-2024.

A las 11:55 Luis Donaldo Colosio rindió protesta como alcalde de Monterrey.

Asistieron a la toma de protesta Andrés Valencia, comandante de la Séptima Zona militar y Pablo Alberto Lechuga, comandante de la cuarta zona militar.

También estuvo presente Antonio Martínez, alcalde saliente, y la diputada Ivonne Álvarez, presidenta del Congreso el Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario