domingo, 26 de septiembre de 2021

Llegan elementos de GN a Salamanca para reforzar seguridad en el municipio

Salamanca, 26 septiembre 2021.- La Federación envío al municipio de Salamanca nuevos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con el objetivo de reforzar la seguridad pública de la zona.

Los elementos participarán en un operativo coordinado con la Policía Municipal y la Guardia Nacional denominado "Operativo de Refuerzo Guanajuato" con el que mantendrán acciones de prevención al vigilar los principales tramos y corredores de municipio al hacer revisiones de rutina

Algunos puntos de revisión serán: sobre el corredor de las avenidas San Pedro, J. Cloutihier, Bicentenario, Cazadora, Morelos e Hidalgo.

Asimismo, se ampliará la presencia de elementos de seguridad con perros entrenados para la detección de posibles sustancias nocivas o artículos ilegales en centrales camioneras, paqueterías, mercados y centros comerciales; de esta manera se busca inhibir los delitos y así como regresar la paz y tranquilidad a la población.

Se reforzará también la proximidad y diálogo con los comerciantes para atender qué inquietudes han tenido en sus negocios.

Los planteles educativos también se incluirán dentro del operativo, pues se llevarán a cabo trabajos enfocados a la prevención del delito.

0 comentarios:

Publicar un comentario