martes, 7 de septiembre de 2021

La Comisaria de Seguridad, Tránsito Municipal, Protección Civil y Odapas de Tecámac auxilian a la población de Ecatepec afectada por las inundaciones del lunes

Tecámac, Edomex, 7 septiembre 2021.- El gobierno municipal que preside Mariela Gutiérrez Escalante envió una brigada de apoyo al hermano municipio de Ecatepec, para ayudar a la población de las colonias Ampliación San Pedro Xalostoc; Polígonos 2; Industrias y Tulpetlac, que el día lunes sufrieron deslaves e inundaciones.

Mariela Gutiérrez informó a través de sus redes sociales que la brigada de apoyo está a cargo del director de Protección Civil y Bomberos, Héctor Zadorov López Madera; además público que el Equipo de Reacción Inmediata, un camión de bomberos más un camión Vactor y una retroexcavadora van en ayuda de la población del hermano municipio de Ecatepec.

José Rodríguez integrante de la dirección de gobierno de Ecatepec dio las gracias al gobierno de Tecámac y agradeció a nombre del alcalde Fernando Vilchis este apoyo. La alcaldesa Gutiérrez Escalante destacó que Ecatepec y Tecámac son pueblos hermanos que además de límites territoriales comparten tradiciones y problemáticas en común.

Además, indicó que la lluvia atípica que padecieron el lunes los vecinos de Ecatepec (de acuerdo con lo dicho por autoridades y algunos medios, en solo 29 minutos cayeron 86 litros por metro cuadrado) provocó inundaciones y afectó severamente a la población de muchas colonias.

Mariela Gutiérrez hace pública su solidaridad con “nuestros vecinos y sus autoridades, estamos atentos y dispuestos a respaldar cualquier requerimiento de apoyo del Gobierno de Ecatepec de Morelos y mi amigo Fernando Vilchis”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario