lunes, 13 de septiembre de 2021

Identifican a tres de las víctimas del ataque a balazos en taquería de San Nicolás

Nuevo León, 13 septiembre 2021.- Al cabo de dos días, las autoridades identificaron a las víctimas del ataque registrado durante la noche del viernes al interior de una taquería en San Nicolás.

Dos fallecidos fueron identificados como Carlos Gerardo Mendoza Guevara de 35 años y la otra víctima mortal, Luis Manuel Hernández Chacón de 29.

Abdiel de 30 años es uno de los lesionados, quién está hospitalizado por tres impactos en diferentes partes del cuerpo, mientras que, del otro herido aún se desconoce su estado de salud e identidad.

Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública en el Estado, dijo que la taquería en donde se cometió este ataque, en la cual dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados “está maldita”.

Sin embargo, aclaró que la agresión nada tiene que ver con el negocio, sino con algunas personas que lo han visitado.

“Y ese lugar en donde lamentablemente fallecieron dos personas pues está maldito porque ya lleva muchos ataques ahí, que no tiene nada que ver el lugar, son las personas involucradas, agresoras y agredidos, los problemas entre ellos”, dijo el secretario de Seguridad.

Todo esto lo mencionó en una rueda de prensa en la que señaló que el consumo de drogas aumentó durante la pandemia y motivó a que decenas de personas buscaran el ingreso a las filas de los grupos delictivos, por lo tanto, 7 de cada 10 homicidios que se registran en Nuevo León tienen nexos con el crimen organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario