lunes, 27 de septiembre de 2021

Guardia Nacional detiene a persona con 1.5 mdp en la autopista México-Puebla

Edomex, 27 septiembre 2021.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron alrededor de un millón y medio de pesos a un automovilista que circulaba en la autopista México-Puebla.

De acuerdo con la corporación, los uniformados realizaban labores de vigilancia en el kilómetro 33+200, en las inmediaciones del municipio de Chalco, Estado de México, cuando observaron un vehículo Chevrolet Aveo, con los vidrios polarizados.

Por este motivo, procedieron a elaborar la infracción, pero observaron que el conductor colocó entre sus piernas una mochila con cuatro compartimentos, sin que pudiera localizar la tarjeta de circulación del automotor.

Durante su búsqueda, el conductor puso al descubierto un paquete de billetes. Al ser cuestionada, la persona confirmó que traía alrededor de un millón de pesos, con lo que solicitaron la documentación para demostrar la legal transportación del dinero.

El conductor no tenía algún documento, razón por la cual le leyeron la cartilla que asiste a las personas en detención.

Los guardias pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal la bolsa que contenía alrededor de un millón y medio de pesos.

En las próximas horas, la Fiscalía General de la República (FGR) determinará la situación jurídica del automovilista.

0 comentarios:

Publicar un comentario