martes, 7 de septiembre de 2021

En Teotihuacán se realizó la primera edición de la carrera ciclista MTB 2021

Teotihuacán, Edomex, 7 septiembre 2021.- Este domingo el presidente municipal, Jaime Heredia Ángeles participó y dio el banderazo de inicio de la carrera MYB Teotihuacan 2021, y fue a través de sus redes sociales que hizo público el gusto que le dio que a esta carrera ciclista se unieran aficionados al ciclismo de montaña de los municipios vecinos.

El alcalde teotihuacano Jaime Heredia se dijo haber estado muy contento de ver a las familias hacer deporte y convivir de manera sana, feliz de ver como apoyan con el corazón a los competidores pues el deporte es salud, por eso es necesario fomentar este tipo de competencias.

Los competidores salieron en punto de las 9 de la mañana del estadio municipal tomando todas las medidas de sanidad y se dividieron en 4 categorías: libre femenil, intermedios, avanzados, y veteranos-

Heredia Ángeles también apunto: la pandemia no se irá mañana y poco a poco debemos regresar a este tipo de actividades, ahora en esta nueva normalidad. ¡Estamos rodando al aire libre por Teotihuacán!

0 comentarios:

Publicar un comentario