viernes, 24 de septiembre de 2021

En Teotihuacán el gobierno 2019-2021 arranca obras por 6 millones 786 mil 365 pesos

Teotihuacán, Edomex, 24 septiembre 2021.- Este jueves el presidente municipal, Jaime Heredia Ángeles, acompañado del cabildo; autoridades auxiliares y vecinos de las comunidades de San Sebastián Xolalpa, Barrio de Purificación y el primer cuadro del municipio inicio obras de beneficio social por casi 7 millones de pesos.

El alcalde teotihuacano Heredia Ángeles en San Sebastián Xolalpa inició la obra de repavimentación de 266.61 metros cuadrados de concreto asfaltico en la calle reforma, que tendrá una inversión de 273,659.00 pesos.

Luego en el Barrio de Purificación inicio la repavimentación de concreto asfaltico de 3,126.07 M2 en la calle Palma con una inversión de 2 millones 138 mil 706 pesos.

Por último, en la calle Cuauhtémoc en la colonia Centro, iniciaron los trabajos de sustitución de red de agua y red de drenaje sanitario en 206.50 metros lineales, más la construcción de guarniciones y banquetas con concreto hidráulico estampado de 407 metros lineales, y la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de 1, 589 metros cuadrados.

Además de la rehabilitación del puente del canal pluvial en esta misma calle que ya se concluyó y forma parte de este mismo proyecto en donde se invirtió la cantidad de 4 millones 374 mil pesos.

El presidente municipal Jaime Heredia señalo que hoy se “cumple con un compromiso más, que están arrancando esta gran obra que beneficia de manera directa no solo a vecinos, sino a todo el municipio por su localización, prácticamente en el primer cuadro de la ciudad y remarcó que esta obra en 20 años no había sido considerada”.

Además, destacó que “no ha sido fácil por que estamos viviendo una pandemia, pero eso no nos detendrá, seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo hasta el último día de mi administración el 31 de diciembre como marca la ley”

Y continúo diciendo que las obras y las acciones de su gobierno continuaran para seguir construyendo un mejor Teotihuacán, que con hechos está cumpliendo a la ciudadanía, a quien siempre agradecerá por brindarle la oportunidad de servir a su municipio.



0 comentarios:

Publicar un comentario