viernes, 17 de septiembre de 2021

“El gobierno no tiene autoridad”: Sheriff de California se niega a cumplir mandato de vacunas

California, USA, 17 septiembre 2021.- El alguacil de Riverside dijo que no impondrá ningún mandato de vacunas a los empleados de su departamento, citando que el gobierno "no tiene autoridad para imponer sus opciones de salud".

El alguacil del condado de Riverside, Chad Bianco, y su familia se recuperaron del coronavirus el invierno pasado, informó ABC7, y dijo en su comunicado: "Ciertamente no soy anti-vacuna; soy anti-vacuna para mí".

"El gobierno no tiene la capacidad ni la autoridad para imponer sus opciones de salud", dijo Bianco. "Como su alguacil, tengo la obligación de proteger su libertad".

Bianco ha hablado durante la pandemia sobre la participación del gobierno en restringir a las personas a sus hogares durante los cierres y se negó a hacer cumplir la orden de quedarse en casa por el coronavirus del gobernador Gavin Newsom el año pasado.

"Estos cierres y pedidos para quedarse en casa son completamente ridículos", Añadió.

Los comentarios de Bianco se producen después de que miembros del Departamento de Policía de Los Ángeles presentaran una demanda federal para revocar el mandato de la ciudad sobre la vacuna covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario